Soller

Sóller es un atractivo pueblo de la costa noroeste de Mallorca, situado a unos 3 Km. de su puerto, el “Puerto de Sóller”, el pueblo yace en un gran valle fértil en forma de cuenco. Sóller reparte su valle con el pueblo de Fornalutx y la aldea de Biniaraix, la poblacion combinada es de unos 13.000, y el valle es famoso por sus huertos de naranjos y bancales de olivos milenarios.

El valle de Sóller y el Puerto de Sóller están a media hora del aereopuerto de Palma de Mallorca y gozan de buenas comunicaciones con su ferrocarril, tranvía y servicios de autocar. El valle y las circundantes montañas, la “Serra de Tramuntana”, declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO, son un destino preferido por gente de todo el mundo, especialmente los aficionados al excursionismo, la naturaleza, agroturismo, nadar o simplemente un descanso tranquilo lejos del ajetreo de otros destinos mas conocidos.

Si quiere visitar este maravilloso paraje, le recomendamos la opción del Tren de Sóller, un ferrocarril de mas de 100 años de antigüedad que atraviesa la Sierra de Tramuntana a lo largo de 20 Km.

Como llegar:

El autobús que va a Soller se detiene junto a la de Direction Lidl a Palma, linea 15. El importe del billete es de 1,5 € (aire acondicionado y parking incluido).

La estación central de autobuses se encuentra en la Plaza de España. De ahi también se puede coger el tren.

Si descarga la aplicación EMT Palma de la App Store, con el número de la parada de autobús sabrá la hora de llegada del autobús.

 
 
 

Copyright © 2014 Villa Hlenam Minimalist. Todos los derechos reservados.

Hide