Actividades náuticas

Podrá disfrutar de una gran variedad de actividades acuáticas a lo largo de todo el litoral de la Isla.

Vela

Junto a Villa Hlenam se encuentran algunos de los más importantes puertos deportivos de la Isla. Todos ellos disponen de escuela de vela para niños y adultos, así como una gran variedad de empresas dedicadas al alquiler de yates.

Además, Mallorca es escenario de algunas de las regatas más importantes a nivel Nacional, como el Trofeo Princesa Sofia celebrado en Abril, la Regata Breitling o el Global Ocean Race.

Si está interesado en realizar una travesía en velero o deportes náuticos de vela, no dude en consultarnos y le indicaremos cual es su mejor opción en función de sus necesidades.

Submarinismo

Mallorca ofrece la combinación perfecta de magnífico buceo en aguas tranquilas y cristalinas y de sol, playas, cultura y cientos de actividades para que tú y tu familia paséis unas vacaciones perfectas.

Con cinco reservas marinas, cientos de cuevas submarinas, paredes, barcos hundidos, etc. y con una visibilidad inmejorable, Mallorca ofrece inmersiones para todos los niveles.

A continuación le recomendamos algunos centros de buceo:

1.- El mejor centro de excursiones de buceo, central en palma: www.isurussub.com

2.- Port Adriano, a 30km hacia el Suroeste autopista dirección Andratx, 30 minutos aproximadamente:

www.mallorcadiving.com

www.portadriano.com

www.bajoelagua.com

 

Embarcaciones

 

Otras actividades maritimo-terrestres

* Si está interesado en realizar actividades acuaticas que no aparecen en nuestra página web durante su estancia en Villa Hlenam Minimalist, no dude en contactar con nostotros para cualquier consulta.

 

 
 
 

Copyright © 2014 Villa Hlenam Minimalist. Todos los derechos reservados.

Hide